

En la ciudad ha sido presentada una nueva asociación protectora de animales. Se denomina Almendralejo en defensa Felina (Alcat), que ha echado a andar de la mano de una decena de asociados y activistas de los derechos de los animales capitaneados por Regina Sánchez.
Este jueves por la noche se ha presentado en sociedad Alcat, cuyas responsables han estado acompañadas por la concejala del área, Juliana Estela Contreras, o la presidenta de Recal, Noelia Hermoso.
Regina Sánchez, que tiene una amplia experiencia en asociaciones protectoras de animales, puso sobre la mesa la necesidad de esterilizar a los gatos de estas colonias callejeras y devolverlos a la libertad con el resto de la manada, puesto que en ocasiones tienen problema de sociabilidad y no pueden ser adoptados. Por ello, adelantó que trabajarán para seguir controlando la población y para mejorar la calidad de vida de esos gatos callejeros.
Para ello, pidió la ayuda de los ciudadanos en la comprensión de esta situación y señaló la necesidad de lograr fondos para mejorar la vida de esas colonias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.