

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada esta mediodía mientras cruzaba un paso de peatones en la avenida López de Ayala de Almendralejo.
La mujer, que se encontraba consciente en todo momento, ha sido atendida en el lugar primero por algunos viandantes y minutos después ha recibido atención sanitaria por los técnicos de la Cruz Roja, que han desplazado una ambulancia hasta el lugar.
El atropello se ha producido en torno a la una y cuarto de esta mediodía, mientras la mujer atravesaba la vía en un lugar con numeroso tránsito tanto de peatones como de vehículos. La persona que conducía el vehículo con el que se ha golpeado a la mujer se ha parado a atenderla y ha aguardado a la llegada de la Policía Local para facilitar los datos de cara a las diligencias que hay que practicar.
Varios vehículos policiales se han trasladado al lugar minutos después del atropello para levantar el atestado del accidente.
Se da la circunstancia de que en los pasos de peatones que atraviesan esa avenida ya se han producido varios atropellos en los últimos años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.