Rubén bonilla
Domingo, 31 de octubre 2021, 12:58
Un hombre de 34 años, vecino de Almendralejo, ha perdido la vida esta tarde en las carreteras extremeñas. El accidente ha ocurrido sobre las 14.30 horas en el punto kilométrico 664 de la N-630, cerca de Villafranca de los Barros.
La víctima circulaba con un turismo BMW serie 3 y, según las primeras investigaciones, ha sufrido un 'aquaplaning', es decir el conductor ha sufrido un deslizamiento incontrolado de su vehículo por la capa de agua en el pavimento que impedía la adherencia de las ruedas. En sentido contrario al BMW transitaba un tráiler cargado de vehículos y el turismo se ha dado la vuelta y ha chocado con la parte trasera con la parte delantera del camión.
Los bomberos del CPEI del parque de Zafra han excarcelado durante casi una hora el cuerpo de la víctima pero los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor.
Hasta el lugar del suceso también se han desplazado dos ambulancias del SES y efectivos de la Policía Local de Villafranca de los Barros y Guardia Civil de Tráfico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.