Entrada en Aceuchal por la EX-105. / GoogleMaps

Sucesos Muere una vecina de Almendralejo en una salida de vía cerca de Aceuchal

El suceso ocurrió en torno a las 22.20 horas de este martes

REDACCIÓN

Una mujer de 50 años de edad, vecina de Almendralejo, ha muerto en la noche de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de la localidad pacense de Aceuchal. El suceso tuvo lugar poco antes de las 22.20 horas en el kilómetro 74 de la EX-105, ubicado entre Aceuchal y Almendralejo.

El accidente consistió en una salida de vía del vehículo en el que circulaba la mujer, cuando iba en dirección Almendralejo. El coche volcó y quedó caído sobre el techo en la cuneta de la carretera.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Aceuchal, que cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. También se trasladaron hasta el lugar dotaciones del parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca de los Barros, que tuvieron que excarcelar el coche para sacar el cuerpo de la mujer que había quedado atrapado en el interior.

También estuvieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y se requirió la presencia de personal de señalización y limpieza de emergencia en carreteras de la Junta de Extremadura para adecuar la zona.