-kj-U1601032490489UHG-1248x770@Hoy.jpg)
-kj-U1601032490489UHG-1248x770@Hoy.jpg)
La plaza de toros de Almendralejo acogerá este año tres festejos taurinos, el primero de los cuales será el 2 de abril con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey para toros de Núñez del Cuvillo.
Este es el cartel abrirá una temporada taurina que ha sido presentada este viernes en el salón de plenos municipal por parte del alcalde, José María Ramírez, y del representante de la empresa Tauromoción, Ignacio de la Viuda.
El segundo festejo será el día 23 de abril coincidiendo con el Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que se celebra esa semana en Almendralejo con actividades lúdicas y profesionales, y será una corrida de rejones.
En ella participarán Diego Ventura, Leonardo y Adrián Venegas, el rejoneador almendralejense que tomará la alternativa ese día con los toros de Luis Terrón.
Por último, la tercera fecha es la del 15 de agosto, día fuerte en las fiestas patronales de la Piedad, para el que se ha diseñado un cartel con toros de Victorino Martín para los toreros Joselito Adame, el almendralejense José Garrido y Manuel Perera.
El alcalde ha destacado el nivel de los carteles taurinos y la apuesta realizada por la empresa para relanzar el 'coso de la Piedad' después de que haya habido varias ofertas empresariales sobre la mesa.
Por su parte, el representante de Tauromoción ha señalado que estos carteles «posicionan el coso de la Piedad de Almendralejo dentro de las plazas a nivel nacional».
Además, ha anunciado que el día 1 y 2 de marzo se abrirá el plazo para adquirir los abonos para los tres festejos, con un 10% de descuento, mientras que el 3 se abrirá para cada festejo, que tendrá un precio mínimo de 25 y 30 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.