Borrar
Momento en el que se conoció el cartel del próximo 23 de marzo P. G.
Morante, De Justo y Juan Ortega; menú taurino para el Salón del Vino

Morante, De Justo y Juan Ortega; menú taurino para el Salón del Vino

El ayuntamiento sigue apostando, junto a Tauroemoción, por confeccionar carteles atractivos para los aficionados

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almendralejo volverá a apostar fuerte por la próxima temporada taurina. De la mano de nuevo de la empresa Tauroemoción, ya están a la venta las localidades del festejo que se celebrará el sábado 23 de marzo con motivo de la próxima edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura.

Se trata de un cartel de auténticas figuras que encabeza Morante de la Puebla, acompañado por Emilio de Justo y Juan Ortega. Lo completan los seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. El festejo arrancará a las 17.30 horas y las entradas se encuentran ya a la venta a través del portal tauroemocion.com. La empresa taurina ha elegido estas fechas para presentar el evento aprovechando las fiestas navideñas, ya que ofrece también un descuento a todos aquellos que adquieran su localidad antes del siete de enero.

En la presentación del cartel, que tuvo lugar en la sede de la Peña Taurina Luis Reina, Nacho de la Viuda, responsable de Tauroemoción, apuntaba «tener capacidad para seguir creciendo», a pesar de lo alto que la empresa puso el listón el pasado año con el festejo programado para el uno de abril. «Conseguiremos que este cartel sea referente durante los primeros meses del año», señalaba de la Viuda en referencia al primer festejo que se anuncia en Extremadura para 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios