Hasta esta mediodía no retirarán el trailer accidentado el martes
Han tenido que esperar los permisos para retirar la carga del camión antes de la llegada de la grúa, prevista para la mediodía de este jueves
El camión que resultó accidentado en Almendralejo en la tarde del pasado martes tras volcar en la rotonda de Hormigusa, sin que haya habido que lamentar daños personales, no será retirado de la calzada hasta esta mediodía.
El motivo de que lleve dos días en uno de los dos carriles de la calzada es el retraso en lograr los permisos para vaciar la carga del remolque del camión, que estaba llena de pacas de paja.
Una decena de operarios han acudido a primera hora de esta mañana de jueves para vaciar a mano esa carga, pero finalmente se está realizando con la ayuda de un vehículo con pala. Se trata de una tarea necesaria antes de remolcar el camión para retirarlo de la calzada.
Está previsto que la grúa llegue en la mediodía de este jueves para levantar el camión y quitarlo de la rotonda, donde está obstaculizando uno de los dos carriles de la circulación rodada desde el jueves.
La Guardia Civil está colaborando en estas tareas con el corte de la circulación para realizar ambas operaciones.
El accidente se produjo a primera hora de la tarde de este martes. Se trata de un camión de grandes dimensiones que está cargado de paja.
El conductor, que no ha resultado herido, pudo salir del vehículo por su propio pie.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión