Manuel Carrasco ha agotado todas las entradas especiales disponibles para su concierto de Almendralejo del próximo 12 de agosto. Este tipo de entradas son aquellas que permitirán a los seguidores del onubense estar justo en frente del macroescenario que para la ocasión se montará del Campo de Fútbol Antonio Álvarez, Ito, que se protegerá convenientemente para no dañar ni el césped ni las pistas de atletismo
El concierto de Almendralejo será el único que hará el onubense en Extremadura. Aún se pueden adquirir entradas para la grada general (43 euros más gastos de gestión) en la web del artista www.manuelcarrasco.es
'Corazón y Flecha' es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante. «Nada me hace más ilusión que volver a vernos», ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.