La empresa extremeña Majoin S. L. será la encargada de realizar la obra de remodelación del antiguo Mercado de abastos y convertirlo en un edificio comercial y cultural, al conseguir la mejor puntuación de las dos ofertas presentadas a la licitación.
Majoin ha obtenido mejor puntuación en la oferta económica en la licitación que salió con un presupuesto de 2.684.000 euros, adelantándose a la UTE formada por Ursa-Urjacén. En ambas ofertas se habían presentado una mejora para terminar la obra en diez meses, dos menos que el periodo establecido en el pliego.
Está previsto que la empresa, que también remodeló la plaza de Extremadura y que ahora se encarga de la reforma de la travesía de la carretera de Fuente del Maestre y de la construcción de la nueva piscina de verano, comience las obras en breve.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.