Pabellón de Ifeme en vacunaciones. / hoy

El SES hace un llamamiento para poner la tercera dosis a los mayores de 70 años en IFEME esta semana

El horario es de 16 a 19 horas y también deberán acudir los que se hayan vacunado con una sola dosis de Janssen y los que aún no se hayan puesto ninguna dosis

Gloria Casares
GLORIA CASARES

El Servicio Extremeño de Salud ha hecho un llamamiento para la vacunación contra la covid.

Dentro de la campaña para inocular la tercera dosis de la vacuna, el SES ha citado a todos los usuarios del Área de Salud de Mérida para que se pongan las vacunas en las instalaciones de IFEME, en Mérida.

Así, están citados los mayores de 70 años que hayan sido vacunados con segunda dosis de Moderna antes del 22 de mayo para que desplacen este lunes 22 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas.

Además, mañana martes 23 de noviembre deben acudir los mayores de 70 años que hayan sido vacunados hace seis meses. El horario es el mismo.

Y desde este martes 23 al viernes 26 de noviembre deberán acudir para dosis de recuerdo los vacunados con una sola dosis de la vacuna de Janssen.

Por último, se hace un llamamiento para vacunar a los mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado con una dosis. Ellos deberán ir también de martes a viernes y con el mismo horario de tarde a IFEME, según indican fuentes municipales mediante un aviso público.