

La empresa de alimentación Lidl abre este jueves su nueva tienda en Almendralejo, en la que se han invertido unos 3 millones de euros en construcción y equipamiento. En la que trabajarán 20 personas, 6 más que en la antigua tienda suprimida, donde había una plantilla de 14 personas.
El nuevo Lidl cuenta con una sala de venta de 1.300 metros cuadrados, lo que supone un incremento con respecto a la anterior.
La nueva tienda se encuentra en la avenida Rodríguez Ibarra, junto a la rotonda del Toro, y cuenta con aparcamientos y dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.
El alcalde, José María Ramírez, ha inaugurado este miércoles la nueva tienda acompañado por varios concejales y por la directora regional en Extremadura, Sophie Chatel.
Ramírez ha destacado las inversiones que están llegando a la ciudad, como la del Lidl, en una parcela en la que había prevista la construcción de viviendas. Además, negó que la ubicación vaya a producir problemas en el tráfico por el acceso al aparcamiento, ya que es habitual que las tiendas estén en rotondas.
Por su parte, la responsable de Lidl explicó que el cambio de ubicación se debe a la necesidad de estar mejor situados, «más cómoda para todo el municipio».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.