El musical de 'El Rey León El Tributo' recalará en tres ciudades extremeñas en la gira nacional que inicia la Compañía Onbeat en abril y que llevará este espectáculo a 25 ciudades españolas.
El musical llegará en el mes de junio a las plazas de toros de Badajoz y Almendralejo y seguirá en septiembre en Mérida, según ha anunciado el representante de la empresa Diazor, Jacinto Ortiz, este jueves en el ayuntamiento almendralejense, donde ha presentado el espectáculo junto a la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, y la portavoz, Raquel del Puerto.
Ortiz ha señalado que la mayoría de las funciones se llevarán a cabo en plazas de toros de toda España, ya que son recintos al aire libre «y la gente goza de más tranquilidad por las distancias».
El espectáculo que propone la Compañía Onbeat lleva años representándose en la Gran Vía de Madrid y que girará de abril a octubre con un espectáculo de sonido, luces, bailarines y cantantes.
La concejala Del Puerto ha aclarado que el ayuntamiento sólo cede las instalaciones de la plaza y no aporta ninguna ayuda económica para que se puedan acoger en la ciudad «espectáculos de calidad».
El precio de las entradas está entre los 12 euros para los niños y los 16 para los adultos y ya se han puesto hoy a la venta en internet y próximamente se instalará un punto físico en Almendralejo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.