El Partido Popular de Almendralejo ha lamentado los daños y problemas acaecidos de nuevo por las fuertes lluvias caídas en la ciudad el sábado y se ha comprometido a trasladar el equipo de gobierno las quejas ciudadanas por las inundaciones.
Para el grupo municipal, «es muy triste que por segunda vez hayamos sufrido, de nuevo en Almendralejo, los efectos de unas lluvias intensas» y, aunque la magnitud ha sido inferior, «muchos vecinos han experimentado pérdidas significativas», aseguran en una nota de prensa.
Aseguran que muchos ciudadanos se han puesto en contacto con el grupo político para trasladar «sus inquietudes y malestar», que pasan porque consideran que no se han tomado las medidas preventivas necesarias.
Entre ellas, la falta de limpieza de muchos imbornales, «que ha provocado que mucha agua de lluvia no se canalizara adecuadamente» y recuerdan que el Servicio de Emergencias 112 comunicó a los municipios que se hiciera hincapié en asuntos como el de los imbornales de cara al temporal.
Además, los ciudadanos, asegura el PP en la nota de prensa, creen que hay que «tratar de averiguar los posibles fallos que hayan tenido lugar y garantizar que a partir de ahora se pondrán los medios necesarios para que Almendralejo haga frente a estas situaciones en las mejores condiciones posibles».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.