

Hace unos años se llevó a cabo la renovación de la cubierta de una parte del edificio del Conservatorio de Música Tomás Bote debido al mal estado y para evitar las filtraciones de agua de lluvia que afectaban al interior del centro. Sin embargo, esa obra no ha sido suficiente para mantener en perfecto estado un edificio que tiene ya dos décadas.
El director del conservatorio, Lorenzo Alcántara, avanzó que los técnicos de la Consejería de Educación y Empleo ya han visitado las instalaciones en varias ocasiones y han realizado un informe sobre las necesidades. Entre ellas, está la renovación de la cubierta del techo del auditorio del centro, ya que unos agujeros, en los que han aninado palomas, provocan que el agua de lluvia entre en el edificio.
Además, el edificio necesita un mantenimiento de la fachada que da a la avenida de San Antonio, que presenta un mal estado.
Lorenzo recordó que con las intensas lluvias del otoño pasado se inundó un patio interior del edificio, provocando desperfectos también en material informático.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.