La plaza de Extremadura se abrirá al tráfico rodadao este jueves por la tarde después de siete meses cortada por las obras de remodelación.
Se abre al tráfico como una de las principales entradas a la ciudad y también un nudo de comunicación principal en el tráfico de la ciudad y lo hace tras haber finalizado el asfaltado, el pintado de la señalización horizontal y la instalación de la vertical en la calzada, así como otras actuaciones necesarias para la circulación de vehículos por la zona, que las últimas lluvias han impedido realizar antes.
El alcalde, José María Ramírez, y el concejal de Urbanismo, Antolín Trigo, han visitado esta mañana las obras de la plaza de Extremadura, donde han podido comprobar el avance de los trabajos y que se cumplen las garantías para su apertura al tráfico.
La zona peatonal seguirá contando con una valla perimetral para que la empresa (UTE Majoin y Aglomerados Araya) pueda finalizar los trabajos que quedan pendientes. Por lo que no se podrá acceder a ella.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.