La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 25 años por conducir un vehículo en sentido contrario bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Almendralejo.
El hombre, al que se le atribuyen los delitos de circular bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y conducción temeraria con manifiesto desprecio para la vida de los demás, estaba circulando con un vehículo en zigzag durante varios kilómetros por la carretera N-630, de doble sentido de circulación, invadiendo en varias ocasiones el sentido contrario. Asimismo, esta persona llegó a incorporarse en sentido contrario por una vía con un único sentido de circulación, como la autovía A-66, obligando a varios vehículos a realizar maniobras bruscas de frenado para evitar un siniestro vial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.