El Ayuntamiento de Almendralejo manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación de Línea Verde. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial.
Desde la empresa Prezero aseguran que a día de hoy, el 98% de las incidencias recibidas han sido ya solucionadas. El tipo de incidencia más frecuente son aquéllas que hacen referencia a 'Basuras' (46%), seguido de 'Limpieza' (35%), 'Recogida de Muebles y Enseres' (18%) y 'Animales muertos en la vía pública' (1%).
Gracias a la implicación directa de los vecinos, el Consistorio ha podido llevar a cabo las actuaciones de manera más ágil. Además, ha tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no tenía constancia.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo, destacan las mismas fuentes.
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