La III Feria de Bodas y Comuniones crece en expositores y cambia de ubicación
Se celebrará los días 24 y 25 de enero en el Palacio del Vino y la Aceituna para dar cabida a unas 50 empresas
La Feria Comarcal de Bodas y Comuniones (Fevibal), que cuenta con el apoyo del Consistorio, dará un salto de calidad en su tercera edición con la intención de seguir impulsando el comercio local y comarcal. Una edición en la que los organizadores han decidido cambiar el formato original dando entrada hasta un máximo de tres proveedores por cada sector representado. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer durante el evento las últimas tendencias en los sectores de fotografía, catering o vestuario, como secciones más importantes. El formato permitirá la participación de 50 expositores, lo que situará a la feria almendralejense en la más numerosas de las que se vienen celebrando anualmente en la provincia.
Además de los stands comerciales en los que los expositores mostrarán sus diferentes ofertas, la programación contará con desfiles de novias, comuniones y madrinas, así como actuaciones musicales y zonas dedicadas a las atracciones infantiles. También se ofrecerá gastronomía en directo con la participación de cortadores de jamón, preparación de sushi y servicio de coctelería.
La entrada será gratuita y abierta al público, aunque algunos espectáculos tendrán horarios específicos. «Queremos que los asistentes resuelvan todo su evento en un solo lugar», destacaba durante la presentación Julio Fraga, representante de los organizadores.
La feria no se encuentra cerrada aún en su totalidad, por lo que aquellas empresas interesadas en participar aún pueden contactar a través de las redes sociales con la organización. Algunos sectores representados están ya completos, pero aún quedan plazas disponibles otros. El evento arrancará durante la tarde del sábado día 24 y permanecerá abierta durante toda la jornada del domingo 25.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión