Un vehículo se ha empotrado esta madrugada en el hospital de Tierra de Barros, lo que ha permitido que dos individuos entraran en la habitáculo principal del centro para intentar robar el cajero automático que hay instalado allí.
Las dos personas han llegado en dos vehículos y uno de los ellos ha sido el que se ha empotrado contra las puertas acristaladas de la puerta principal del centro hospitalario, provocando importantes destrozos, según han señalado a HOY fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura este jueves.
Los autores de los hechos han intentado robar el cajero automático de una entidad bancaria, pero al no lograrlo, se han marchado huyendo del lugar, según las mismas fuentes.
En estos momentos agentes de la Policía Científica y Judicial de la Comisaría Nacional de Policía en Almendralejo están investigando los hechos.
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha lamentado este hecho en una red social y lo ha calificado de «lamentable».
Mientras tanto, dos guardias de seguridad custodian la puerta del centro hospitalario hasta que los operarios arreglen la puerta de entrada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.