

Lorenzo Hermoso de 77 años desapareció este viernes en Aceuchal y ha aparecido muerto junto a la ribera de Villalba de los Barros.
Fuentes municipales han confirmado a HOY que el cuerpo sin vida ha aparecido en torno a las doce y media del mediodía de este sábado.
En un primer momento se ha encontrado un jersey que llevaba puesto este hombre cuando salió de casa cerca de un huerto que cuidaba. Posteriormente y no muy lejos de la zona, ha aparecido el cuerpo junto a la ribera.
La voz de alarma se dio en la jornada de este viernes cuando a media mañana los familiares alertaron de que no había vuelto a casa a la hora que solía hacerlo. Tras ello, en la localidad de Aceuchal activó el protocolo de búsqueda con la participación de vecinos y de la Guardia Civil.
Poco después comenzó la búsqueda con ayuda de la unidad canina de la Guardia Civil mientras que los vecinos creaban un grupo de whatsapp para organizar batidas por los campos que rodean a la localidad.
Según ha podido saber HOY, los vecinos han estado durante toda la noche buscando a este hombre, coordinados en diferentes turnos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.