Imagen del número 2 del Hiperlocal de HOY Almendralejo. / hoy

El Hiperlocal HOY Almendralejo ya tiene en la calle su segundo número

En este número se puede leer un reportaje con fotos inéditas del nuevo colegio, el aumento de la incidencia de covid o la historia de la antigua Fábrica de la luz

Gloria Casares
GLORIA CASARES

Este sábado ha salido a la luz el segundo número del Hiperlocal de HOY Almendralejo, que se puede recoger de forma gratuita en más de una treintena de puntos de la ciudad.

En este segundo número el periódico recoge reportajes como el del nuevo colegio Ortega y Gasset, que, según la empresa constructora, va a cumplir los plazos de ejecución de obra y se terminará a mediados de diciembre, una vez solventado el problema de la llegada de los tubos de geotermia.

También se hace referencia a los datos covid y la incidencia acumulada en Almendralejo, que ya es de 80 casos por cien mil habitantes.

En esta edición también se publica una entrevista con la maestra jubilada Coronada Díaz Tortonda, en que repasa su vida y su dilatada trayectoria en la educación. También un reportaje sobre el proyecto de formación en animación audiovisual que va a abrir la factoría The Glow.

Cultura, deportes, agricultura o las obras en la ciudad para arreglar los destrozos de las riadas son algunos de los temas que se tratan en este número.

Reportajes fotográficos sobre la exposición de canarios o el proyecto '50 miradas' completan un número en el que se hace un repaso por las noticias más importantes que se han sucedido en Almendralejo, en edición impresa y de reparto gratuito.