La Hermandad de la Buena Muerte de Almendralejo organiza, por segundo año consecutivo, una Campaña Solidaria de recogida de donativos, que serán destinados íntegramente a Cáritas Interparroquial de Almendralejo.
En esta ocasión, la hermandad aprovechará las nuevas tecnologías para llevar a cabo esta colecta y así pretenden obtener los donativos a través de la plataforma Bizum, con el código 01661.
Las personas que no puedan acceder a este medio, también pueden hacérnoslo llegar, poniéndose en contacto con la hermandad, a través del número de teléfono 924 04 50 08.
La duración de esta campaña será de dos meses, para que llegue al mayor público posible. La campaña finaliza el 31 de diciembre de este año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.