Borrar
Podrán optar a las ayudas emprearios y particulares afectados por las inundaciones. G. C.

Habilitan un punto de información para solicitar ayudas al Gobierno Central por las inundaciones

Desde este martes este punto tendrá atención telefónica y presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano

Lunes, 27 de septiembre 2021, 14:21

El Ayuntamiento de Almendralejo ha habilitado un punto de información para que empresarios y vecinos de la ciudad que hayan visto afectados sus propiedades por las inundaciones de la DANA del pasado día 23 puedan solicitar ayudas al Gobierno de España.

El alcalde, José María Ramírez, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que este punto de información estará en funcionamiento desde este martes en la Oficina de Atención al Ciudadano con atención telefónica y presencial.

El teléfono es el 924670507 y la extensión la 6185.

El objetivo es que los almendralejenses se informen de las posibles ayudas recogidas en el Real Decreto del Gobierno de España sobre los daños causados por desastres naturales y de los que se podrán beneficiar las empresas y los particulares.

El regidor ha avanzado que hay un plazo de un mes para solicitar estas ayudas y se han de cumplir una serie de requisitos, entre los que está tener asegurado el inmueble o empresa objeto de los daños ocasionados por el agua.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Habilitan un punto de información para solicitar ayudas al Gobierno Central por las inundaciones

Habilitan un punto de información para solicitar ayudas al Gobierno Central por las inundaciones