La plaza de Extremadura abrió este jueves por la tarde después de siete meses cerrada por las obras de remodelación. Tras los trabajos de pintura de la señalización horizontal de los carriles y la colocación de la señalización horizontal llevados a cabo esta misma semana, se abrió al tráfico rodado.
Había mucha expectación entre los ciudadanos por ver la plaza de Extremadura y el nuevo aspecto. De hecho, durante el viernes y el sábado fueron muchos los vecinos que se acercaron a pie y en coche para ver la nueva rotonda y el pilar edificado en recuerdo del antiguo que existió en la zona para dar de beber a los animales.
Sin embargo, aún quedan algunas semanas para terminar las obras de remodelación por parte de la UTE formada por Majoin y Aglomerados Araya, que han supuesto una inversión de un millón de euros, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea. La zona peatonal seguirá contando con una valla perimetral para que los operarios puedan finalizar los trabajos que quedan pendientes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.