Bizcocho durante su última etapa en el banquillo del CF Extremadura HOY

Muere Pepe Bizcocho

El histórico jugador y entrenador fallece en Almendralejo a los 81 años de edad y deja una huella imborrable en el CF Extremadura, Cacereño y Badajoz

Raúl Peña

Almendralejo

Miércoles, 16 de julio 2025, 08:26

Pepe Bizcocho, jugador y entrenador del CF Extremadura, falleció este martes a los 81 años de edad. El de Coria del Río ha sido un referente del fútbol en Almendralejo tanto en su etapa como jugador como en los banquillos, dejando una huella imborrable en los aficionados al balompié de la capital de Tierra de Barros y tambien en Badajoz y Cáceres.

Como futbolista no sólo jugó en Extremadura con los colores azulgranas, sino que también perteneció a la disciplina del Plasencia en la década de 1970. Además, también jugó en la extinta UD Salamanca justo antes de recalar en Plasencia.

El histórico entrenador también dirigió a otros equipos de la región como el Badajoz (1984-85) en Segunda B y dos temporadas y media al Cacereño (1985-86, 1986-87 y 1987-88) y fue una figura importante para el fútbol en Almendralejo en varias etapas. No solo fue entrenador del CF Extremadura, sino que también formó parte del cuerpo técnico del Extremadura UD.

Pepe Bizcocho deja un gran legado futbolístico en Almendralejo, ciudad a la que siempre estuvo muy ligada y de la que se ganó el cariño de su gente tanto por sus actuaciones dentro del terreno de juego como su cariño fuera de él.

El CD Extremadura quiso recordar la figura de Pepe Bizcocho y ofrecer su pésame a los familiares del exentrenador y exfutbolista. «Pepe fue jugador, entrenador y referente del CF Extremadura, así como miembro del cuerpo técnico del Extremadura UD, dejando una huella imborrable en cada etapa por su compromiso, pasión y dedicación al fútbol de nuestra ciudad», destacó el club en sus redes sociales.

Publicidad

«Representó como pocos los valores de entrega, humildad y fidelidad a los colores azulgranas, siendo un ejemplo para generaciones de futbolistas y aficionados», señaló el CD Extremadura en el comunicado sobre el fallecimiento de la mítica figura futbolística en Almendralejo.

El Cacereño también trasladó su más sentido pésame a familiares y amigos por la pérdida del que fuera su entrenador entre 1985 y 1988 y al llevó al ascenso a Segunda B en la 1986-87.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad