Fran Arroyo será el tercer concejal de la actual corporación municipal en presentar su renuncia al acta. Lo adelantó el alcalde hace unos días, añadiendo además que será la siguiente en la lista, Carolina Preciado, la que ocupará su lugar una vez tome posesión en el pleno previsto para finales de octubre.
El hasta ahora responsable de las áreas de deporte y salud, deja el cargo por motivos personales al ser incompatible su actividad política, ya que no se encontraba liberado, con la que lleva a cabo para la nueva empresa para la que trabaja. Lo que no está decidido es si su sustituta se hará cargo de las mismas concejalías que deja Arroyo o habrá un nuevo reparto.
La dimisión del edil Fran Arroyo es la primera que se produce en el seno del equipo de Gobierno, aunque será la tercera tras la decisión adoptada también en los últimos meses por Gemma Martínez, que abandonó las filas de Vox, y más reciente por Santiago Barragán del Partido Popular.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.