Borrar
Habrá carpas con productos ibéricos, vinos, patés, panes o repostería. g. c.
El Forum Enogastronómico propone degustaciones de vino y cava, conciertos y talleres en la plaza de Extremadura

El Forum Enogastronómico propone degustaciones de vino y cava, conciertos y talleres en la plaza de Extremadura

Se instalarán 17 carpas para degustar productos de todo tipo

Lunes, 18 de abril 2022, 17:45

El Ayuntamiento de Almendralejo prepara el Forum Enogastronómico con la instalación de 17 carpas en la plaza de Extremadura para degustar vinos y cavas, gastronomía, catas y conciertos musicales el próximo fin de semana.

El concejal de Turismo, Saúl del Amo, y la concejala de Comercio, Josefina Barragán, han presentado este lunes esta programación, que propone actividades lúdicas para complementar el Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura (Iberovinac), que se celebra del 20 al 22.

Barragán ha aclarado que esta cita ha sido muy demandada por los ciudadanos desde años y con ella se pretende dar continuidad a la Fiesta del Vino que se celebraba cada primavera en el recinto ferial.

Así, desde el viernes al mediodía hasta el sábado por la noche habrá actuaciones musicales en la plaza de Extremadura y animación de calle en la zona Centro con charangas.

En la zona de las carpas el viernes habrá degustaciones de migas con cava de forma gratuita y un concierto de Analogic Band por la mediodía y otro de Casiná por la noche, además de talleres infantiles, como el de corcho a las siete de la tarde un taller con corcho dirigido a los niños.

Para el sábado, se ha preparado un espectáculo de 'scape room' a las 12 horas en la zona centro y otros dos conciertos en la la zona de carpas, uno de Sixko Durán al mediodía y otro por la noche de El Don del Aire.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Forum Enogastronómico propone degustaciones de vino y cava, conciertos y talleres en la plaza de Extremadura