La fiebre del coleccionismo también llegará a la ciudad en forma de feria
Tendrá lugar el sábado 13 en el ferial y la cita contará con más de treinta expositores
Una de las novedades incluidas en la programación navideña presentada hace unos días es la celebración por vez primera en la ciudad de una feria de coleccionismo y antigüedades. Tendrá lugar el sábado día 13 en las instalaciones de la caseta municipal que se encuentra en el recinto ferial.
Su organizador, Luis Manuel Gutiérrez, que ya cuenta con experiencia al ser responsable también de otras citas similares que se celebran en otras localidades de la región, señaló durante la presentación la buena acogida que había tenido la convocatoria entre los habituales coleccionistas que acuden a este tipo de ferias ya que la de la capital de Tierra de Barros superará la treintena de expositores.
Un atractivo más
Se desarrollará de nueve de la mañana a diez de la noche y los asistentes tendrán la posibilidad de encontrar productos como miniaturas, minerales, sellos, juguetes antiguos o cromos, entre otras cosas.
Josefina Barragán, concejala de Turismo, se refirió durante la presentación al apoyo municipal a esta feria y a la intención de que pueda llegar a consagrarse en el tiempo señalando que «creemos que supone un atractivo más dentro del programa de las navidades de este año y seguro que es del interés de los amantes de las antigüedades de la ciudad y comarca».
Por su parte, Luis Manuel Gutiérrez habló desde la organización de su previsión de que sea un éxito «ya que han confirmado la existencia de 30 puestos de varios sitios de España».
Tras la cita de Almendralejo, la misma feria podrá verse en otras ciudades de la región como Badajoz o Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión