

El Festival del Solsticio de Verano se traslada en esta edición a la plaza de toros de Almendralejo este viernes 23 de junio por la noche con degustación de cava, jamón y visionado de estrellas.
La Oficina de Turismo de Almendralejo ha decidido cambiar este año el escenario de este festival, que se celebra con motivo de la entrada del verano metereológico, y que se ha venido celebrando desde que se creó en el yacimiento arqueológico de Huerta Montero.
En esta ocasión, se ha decidido cambiar por un programa que incluye visitas guiadas de la plaza de toros, única del mundo en albergar una bodega bajo sus gradas.
Por este motivo es un edificio que se encuentra destacado como Bien de Interés Cultural.
Este festival propone admirar el cielo estrellado en la primera noche del verano desde la plaza de toros, donde también habrá una degustación de cava de Almendralejo con vino y jamón de la tierra.
La actividad, visita guiada, degustación y observación de estrellas, se puede realizar por 15 euros por persona, mientras que las reservas han de formalizarse en la Oficina de Turismo municipal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.