Borrar
Imagen de una de las ediciones anteriores del festival P. G.
El Festival de Cuentos llega a su cuarta edición

El Festival de Cuentos llega a su cuarta edición

Se celebra durante el sábado y el domingo en tres enclaves diferentes y con cuentos para toda clase de público

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres entornos diferentes son los elegidos en esta ocasión para celebrar una nueva edición del Festival de Cuentos de Almendralejo. «Almendracuentos» coincide en su cuarta entrega con las navidades y se celebrará este próximo fin de semana con una programación pensada para todas las edades. Esta cita con la narración oral contará de nuevo con tres narradores de prestigio. Se trata de Pepepérez, Inma Pinilla y Laura Moreira.

El certamen comenzará en la matinal del sábado en el salón de los espejos del teatro Carolina Coronado. Allí podrá disfrutarse desde las 12.00 horas del espectáculo «El coleccionista de palabras» a cargo de Pepepérez. La siguiente cita será en la tarde del sábado en el Centro Cultural San Antonio con Inma Pinilla. A las 17.00 horas presentará el cuento «Todo monstruo cuenta tanto». En ambos casos los cuentos van dirigidos a público de todas las edades.

El festival finalizará en la tarde del domingo con la cita reservada al público adulto. Correrá a cargo de Laura Moreira y lleva por titulo «El cuento erótico y su punto». Será desde las 18.00 horas en Salón de Teatres. La entrada a cada representación es gratuita hasta completar el aforo de cada uno de los lugares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios