

El Ayuntamiento de Almendralejo quiere que el 'E! Fest Extremadura' se convierta en referencia nacional en conciertos musicales, para lo que se estrenará con un cartel con Pablo López, Antonio Orozco, Diego El Cigala, Dani Botillo y Juanlu Montoya.
Así lo ha señalado la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, durante la presentación de la primera edición de este festival, que se celebrará del 2 al 5 de agosto en la plaza de toros de Almendralejo, organizado por la empresa Emotional Events.
La edil socialista ha aclarado en rueda de prensa este viernes que el consistorio cumple así con su compromiso con la empresa madrileña para apoyar un festival musical este verano, después de que hace unos días se suspendieran los cuatro conciertos previstos en la ciudad dentro del Árabe Fest.
La representante de la empresa, Rocío Tortosa, ha explicado que el cambio se debe a la imposibilidad de contar con las infraestructuras necesarias en el anterior enclave, Bodegas Sani Viña Extremeña, que sí son posible instalar en la plaza de toros.
Además, este segundo enclave cuenta con más aforo, por lo que las entradas tendrán un precio inferior al previsto en el otro festival y oscilarán entre los 28 y los 36 euros para Diego El Cigala y los 36 y los 66 euros para Orozco y López.
La aportación económica municipal para este festival será de 60.000 euros, una cantidad que ya se había establecido para el anterior, que tenía previsto celebrarse entre finales de junio y principios de julio.
Ambas han destacado el nivel artístico de los cantantes que pasarán por este festival, al que se pretende dar continuidad en próximos años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.