15 fotos
15 fotos
Cientos de alumnos han pasado por la Feria de la Formación Profesional Tierra de Barros que ha tenido lugar en uno de los pabellones permanentes del Palacio del Vino y la Aceituna. Allí han tenido la oportunidad de conocer a través de los propios estudiantes los diferentes ciclos formativos, tanto de grado medio como superior, que se ofertan en la demarcación del CPR de Almendralejo. Durante la inauguración el alcalde ofreció las instalaciones a los representantes educativos de la Junta para que la feria tenga un formato regional el próximo año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.