La Feria del Comercio ha llenado de animación, gente y productos las calles peatonales de la zona centro de Almendralejo.
Aunque se inauguró este jueves con un acto en el parque de Espronceda, en el que se le rindió homenaje al comerciante Paco Castilla Pardo, ... no ha sido hasta esta mañana de viernes cuando la animación se ha trasladado a la calle Real y adyacentes.
Desde primera hora los comerciantes han sacado sus productos a la calle con importantes descuentos, lo que ha servido de reclamo para cientos de vecinos y visitantes a la capital de Tierra de Barros.
Además, en la calle Real y Pizarro han seguido las actividades para niños, con el objetivo de permitir a sus familias de disponer de tiempo libre para realizar compras. No en vano, esta feria nació hace unos años para dinamizar el comercio y promover las compras.
Esta noche de viernes continúan los conciertos musicales en el parque de Espronceda, así como las animaciones infantiles. Y el sábado será el recital del cantante Juan Jesús, a partir de las 21.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Gloria Casares. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.