Borrar
Las calles peatonales del centro se han llenado de productos y de personas. g. c.
La Feria del Comercio llena el centro de animación

La Feria del Comercio llena el centro de animación

Desde este viernes los comercios han sacado sus productos a la calle y este sábado continuarán las actividades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de agosto 2023, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Comercio ha llenado de animación, gente y productos las calles peatonales de la zona centro de Almendralejo.

Aunque se inauguró este jueves con un acto en el parque de Espronceda, en el que se le rindió homenaje al comerciante Paco Castilla Pardo, no ha sido hasta esta mañana de viernes cuando la animación se ha trasladado a la calle Real y adyacentes.

Desde primera hora los comerciantes han sacado sus productos a la calle con importantes descuentos, lo que ha servido de reclamo para cientos de vecinos y visitantes a la capital de Tierra de Barros.

Además, en la calle Real y Pizarro han seguido las actividades para niños, con el objetivo de permitir a sus familias de disponer de tiempo libre para realizar compras. No en vano, esta feria nació hace unos años para dinamizar el comercio y promover las compras.

Esta noche de viernes continúan los conciertos musicales en el parque de Espronceda, así como las animaciones infantiles. Y el sábado será el recital del cantante Juan Jesús, a partir de las 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios