

Este lunes el Servicio Extremeño de Salud ha comunicado el fallecimiento de dos personas de Almendralejo por covid-19.
El primero de ellos falleció este viernes alos 93 años y este domingo falleció una señora de 96 años,
Se trata de los dos fallecidos que ha comunicado el área de salud de Mérida. Según ha indicado el SES, el hombre de 93 años estaba vacunado, pero la mujer de 96 «al SES no le consta vacunación».
El alcalde, José María Ramírez, ha lamentado este lunes estos fallecimientos y ha recordado que las personas con esa edad son mucho más vulnerables, aunque estén vacunadas.
También ha indicado que ambos vivían en sus casas y no en residencias.
«Al final el contacto externo, los contagios, proceden de las personas que hacemos un vida social más importante.Por mucho que estemos en cualquier fase, ahora bastante benigna de la pandemia», ha recalcado.
Durante el fin de semana han muerto cinco personas contagiadas de covid en Extremadura, por lo que el total de víctimas es de 1.943 desde el inicio de la pandemia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.