El teatro Carolina Coronado ha acogido este lunes la celebración del Día del Voluntariado 2022, un acto que sirvió para entregar los galardones de este año en Extremadura, pero también para poner en valor a los voluntarios de Almendralejo.
Por ello, en el acto, al que asistió la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, Carmen Nuñez; y el presidente de la Plataforma del Voluntariado regional, Jesús Gumiel; el alcalde, José María Ramírez, tuvo palabras de reconocimiento para la Plataforma del Voluntariado de Almendralejo y para aquellas personas a título individual que dedican su vida a los demás.
Así, en este acto se entregaron los reconocimientos publicados en el Diario Oficial de Extremadura a la agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso y a Pedro Monty. Pero también se habló de Antonio García Martín de las Mulas, que hoy recibirá la Medalla de Almendralejo y que ya en 2018 recibió el premio regional al voluntariado por su labor al frente de los donantes de sangre en la ciudad o de Alrex.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.