Borrar
Myriam Lázaro, presidenta de Ceal, junto a Juan Jesús Rama y Alfonso Martínez P. G.
El exministro Pimentel protagonista del 'Vinito Emprendedor'

El exministro Pimentel protagonista del 'Vinito Emprendedor'

La cita empresarial, organizada por Ceal para el cinco de abril, crea un foro empresarial alrededor del vino para intercambiar experiencias

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expolitico Manuel Pimentel Siles será el protagonista de la décimo sexta edición del 'Vinito Emprendedor' que organiza la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal). El que fuese ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 1999 y 2000, durante el mandato en el Gobierno de José María Aznar, es en la actualidad escritor, además de dirigir y presentar Arqueomanía, el programa de divulgación arqueológica que se emite en La2 de TVE. Además es editor de Editorial Almuzara, y miembro del consejo asesor de MAYORAL, ISS, ONESTA y AEDRH. Suyos son las obras literarias 'El sabio enamorado y el jardín del Califa', de 2014, y 'Dolmen', de 2017. Su último libre es 'Arqueomanía. Historias de la arqueología', de 2019.

Foro empresarial

Para el Vinito Emprendedor, la CEAL, que cuenta con la colaboración para este evento anual del Ayuntamiento, y Cajalmendralejo, suma en esta ocasión también a la Comunidad de Labradores y Ganaderos, que cumplen 125 años. La intención no es otra que la de crear un foro empresarial en el que el protagonista comparte su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa. Una velada en la que no falta algo tan típico de nuestra tierra como es una copa de vino.

La cita empresarial de este año tendrá lugar el próximo cinco de abril en las instalaciones de Bodegas Martínez Paiva, situadas en la antigua N630. Para estar presente es necesaria la inscripción a través de la propia coordinadora empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios