Comunidad de Madrid

25-05-2024
Poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso en la Sierra y sin cambios o en ascenso ligero en el resto. Temperaturas máximas en ascenso. Viento flojo variable con predominio del suroeste durante las horas centrales.
26-05-2024
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas atravesando la Comunidad de oeste a este y nubes de evolución diurna en la Sierra. No se descarta alguna tormenta ocasional aislada en la Sierra por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, predominando los ascensos. Viento flojo variable, con predominio del suroeste durante las horas centrales.
27-05-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas e intervalos de nubes bajas matinales y de evolución diurna en la Sierra. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la Sierra y en ascenso en el resto; las máximas en descenso en la Sierra y sin cambios en el resto. Viento flojo variable, girando a flojo de componente oeste al mediodía, y a norte, arreciando, al final.
28-05-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas recorriendo la Comunidad de oeste a este. Temperaturas mínimas en descenso generalizado; máximas con pocos cambios predominando los descensos. Viento flojo del noreste.

Madrid

Max 29
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 15
Radiación ultravioleta 8