

El Área de Fomento de la Diputación de Badajoz ha licitado el contrato de asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para las obras de reforma y ampliación del antiguo edificio de Correos de Almendralejo.
Se trata de un procedimiento abierto simplificado, de tramitación ordinaria, y las empresas interesadas tienen hasta el día 27 de diciembre para presentar sus ofertas.
El importe de licitación es de 26.900 euros.
Hay que recordar que el Ayuntamiento adquirió este edificio en 2016 por el anterior equipo de gobierno y por una cuantía de 350.000 euros. Recientemente se ha firmado un convenio con la Diputación de Badajoz para acometer las obras de reforma y acondicionamiento con aportaciones económicas de ambas administraciones públicas. Gracias a este convenio, las dos entidades disfrutarán del edificio.
La Diputación tiene previsto destinar en ese lugar la oficina comarcal del catastro, mientras que el Ayuntamiento destinará para Oficina de Turismo.
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