

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida han detenido dos hombres por su presunta autoría de varios delitos de hurto realizados en varias localidades, entre ellas, Almendralejo.
Los detenidos son dos hombres de 18 y 36 años de edad, uno de ellos con antecedentes anteriores, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Estas dos personas llegaron a realizar hasta 15 hurtos similares en diversas localidades de la geografía española, tales como Almendralejo, Olivenza y Azuaga, Jerez de los Caballeros y Montijo, de la provincia de Badajoz; Argés y Bargas de la provincia de Toledo; Aracena (Huelva); y
Arroyomolinos, San Sebastián de los Reyes, Madrid y Parla, de la provincia de Madrid.
Cabe reseñar que los productos sustraídos son fácilmente revendibles en el mercado ilícito. El total de los sustraído asciende a unos 7.400€ aproximadamente
Los agentes pudieron identificar a los autores tras visualizar las cámaras de seguridad y tomando declaración a posibles testigos del hurto. Así, comprobaron que los dos posibles autores entraban juntos en el local, que carecía de personal de seguridad, y mientras uno de ellos llenaba el carro con comestibles (jamón, lomo, aceite, queso, etc.), el otro distraía en al empleado que se encontraba ceca de la salida, para aprovechar y salir del supermercado fácilmente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.