Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaria de Dos Hermanas (Sevilla) detuvieron el 1 de junio a un hombre como presunto autor de cuatro delitos de hurto y daños en vehículos, de los que supuestamente sustraída el catalizador.
La investigación se inició tras las denuncias realizadas durante los meses de enero y febrero en la Comisaria de la Policía Nacional de Almendralejo, en las que las víctimas narraban que habían dejado estacionados sus vehículos en diferentes calles de esa ciudad y, al recogerlos, se percataban de que habían sido manipulados y que les faltaba el catalizador.
El grupo local de policía judicial de Almendralejo se hizo cargo de las gestiones, que, tras la toma de declaración de víctimas, testigos, el estudio del modus operandi y de las imágenes de cámaras de vigilancia de la zona, logró la identificación de la persona como responsable de los cuatro hechos denunciados.
Posteriormente se grabó una requisitoria policial a nivel nacional por la presunta autoría de los delitos de daños y hurto, con el objetivo de lograr su detención.
Así, en la mañana del 1 de junio, agentes de Policía Nacional de Dos Hermanas localizaron y detuvieron al investigado, al que se le acusa de ser el responsable de varios delitos de hurto y daños.
El detenido es un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales anteriores por delitos contra el patrimonio, quien tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.