Borrar
Cartel anunciador de la gala de este año P. G.
Un viernes muy deportivo

Un viernes muy deportivo

La ciudad acoge este vienes día 12 la actividad 'Deporte en la calle' y la 'Gala del Deporte Local', con sus respectivos premios

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 12 de abril será el día más especial del deporte en Almendralejo con la celebración del 'Día del Deporte en la Calle' y La 'Gala del Deporte local'. La gala arrancará a las 20.30 horas en el teatro Carolina Coronado con entrada libre. Será la XV edición en la que se premia y reconoce la labor de los deportistas locales. Previamente, a partir de las 17.30 horas y hasta las 19,30, se celebrará una nueva edición de la actividad 'Deporte en la Calle'. 17 escuelas deportivas municipales de nuestra localidad mostrarán sus actividades mediante juegos en los que podrán participar todas las personas que lo deseen. Habrá fútbol, baloncesto, tenis, orientación etc. Se trata de mostrar a la ciudadanía, en el centro de la ciudad, la labor que realizan día tras día en las instalaciones deportivas municipales y también captar a nuevos niños y niñas para la práctica del deporte.

Todas estas actividades se desarrollarán en la calle Colombia, parque de la Libertad y plaza de Extremadura. Seguidamente, en el Teatro comenzará la gala del deporte, en la que se reconocerán a los mejores deportistas en las diferentes categorías. Un jurado, formado por directivos de clubes, entrenadores, docentes en educación física y representantes de la prensa local, eligió a los nominados de las diferentes categorías y todas las personas que lo han deseado han podido votar a través de la página web.

Los ganadores se conocerán este viernes y a cada uno de ellos se les entregará un trofeo que este año será novedoso. La gala estará conducida por la periodista Libia Jiménez y contará con las actuaciones de D'Barros Dance.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios