Borrar
Lola Dorado, presidenta de ELA Extremadura, junto a los organizadores del partido P. G.
Veteranos de Extremadura y el Recre recaudarán fondos para la Ela

Veteranos de Extremadura y el Recre recaudarán fondos para la Ela

El partido se jugará la mañana del sábado día seis en el Fco. de la Hera. Las entradas están ya a la venta a tres euros

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo gesto a favor de la Asociación Ela Extremadura. El estadio Francisco de la Hera acogerá el próximo sábado 6 de abril desde las 12.00 horas un partido amistoso que enfrentará a la selección extremeña de veteranos y a un combinado de veteranos del Recreativo de Huelva. Las entradas tendrán un coste simbólico de tres euros y también se habilitará una Fila 0 para todos aquellos particulares, y empresas, que quieran colaborar y no puedan asistir al partido.

Viejos conocidos

Será una nueva oportunidad para ver de corto a jugadores extremeños como Ito, Tete, Isaac, Sabino, Santi Amaro, David Cortés, o Edu Moya, entre otros. También estarán presentes veteranos de los banquillos como Luís Rodríguez Ardila, Paco Herrera y Agustín Izquierdo. En cuanto a la elección del rival desde la organización han querido agradecer la buena predisposición para jugar este partido, ya que la recaudación irá de forma íntegra a la asociación y no habrá ningún gasto añadido. Cabe recordar que Jesús Vázquez, exjugador del CF Extremadura durante muchas temporadas, es en la actualidad presidente del conjunto recreativista.

En la presentación oficial del partido, que ha tenido lugar en la sala de prensa del municipal almendralejense, estuvo presente Lola Dorado, presidenta de Ela Extremadura, que señaló que con actividades como esta «se consigue hacer un poco más visible la enfermedad». Rubén Checa, de la asociación, recordó que el pasado año fallecieron dos almendralejenses víctimas de esta enfermedad, mientras que en la actualidad otras dos personas la padecen en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios