La selección española de fútbol sala femenina jugará el día 25 de noviembre en Almendralejo

Seis años después de su última visita a la región, la Selección Española Femenina de Fútbol Sala volverá a disputar partidos internacionales amistosos en Extremadura

Combinado de la selección de fútbol sala femenina.
Combinado de la selección de fútbol sala femenina. . (hoy)
Gloria Casares

El mejor fútbol sala femenino regresa a Extremadura y pasará por Almendralejo.

Seis años después de su última visita a la región, la Selección Española Femenina de Fútbol Sala volverá a disputar partidos internacionales en tierras extremeñas. Serán dos amistosos frente a Portugal en Navalmoral de la Mata y Almendralejo los días 23 y 25 de noviembre respectivamente, ambos para preparar la 'Final Four' europea que España disputará el próximo mes de marzo y de la que es actual campeona.

El equipo dirigido por Claudia Pons ha logrado recientemente la clasificación para esta final a cuatro continental con pleno de victorias. Misma hoja de presentación que el equipo portugués. A ambas selecciones se unirán también en la pugna por el Europeo, las rusas y las ucranianas, repitiendo de este modo el póquer finalista de la primera edición.

La última visita a Extremadura de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala se remonta a septiembre de 2015, cuando disputó, también frente a Portugal, dos encuentros amistosos en las localidades de Almendralejo y Calamonte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La selección española de fútbol sala femenina jugará el día 25 de noviembre en Almendralejo

[]

La selección española de fútbol sala femenina jugará el día 25 de noviembre en Almendralejo