El primer partido será mañana sábado. j.m. romero

Este sábado el Francisco de la Hera acogerá el partido entre el Moralo CP y al Arroyo

Se trata del primer partido de los tres que se disputarán en Almendralejo correspondientes a la fase territorial de ascenso a Segunda División RFEF

Viernes, 29 de abril 2022, 11:39

El estadio municipal Francisco de la Hera de Almendralejo como sede neutral para los partidos correspondientes a la fase territorial de ascenso a Segunda División RFEF, el primero de los cuales será este sábado, 30 de abril, a las 19:00 horas y enfrentará al Moralo CP y al Arroyo.

El segundo partido se disputará este domingo 1 de mayo, también a las 19:00 horas, y enfrenatará al AD Llerenense y al Jerez CF.

La final se disputará el domingo, 8 de mayo, a las 19:00 horas.

El secretario general de la Federación Extremeña de Fútbol, Sergio Merchán, aclaró en Almendralejo que los emparejamientos de semifinales enfrentarán al segundo clasificado con el quinto y al tercero con el cuarto.

Por acuerdo de todos los clubes participantes y la FEXF, existirá una entrada general de 10 euros para cada partido, correspondiendo a los clubes la gestión de la venta con sus respectivos aficionados.

Merchán ha indicado que se abrirá la zona de tribuna y las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio.

Los partidos en los que se jugará el ascenso, según recogen las bases de competición de Tercera RFEF, lo disputarán del segundo al quinto equipo clasificado de la Liga Regular, celebrándose semifinales y final a partido único y pasando el campeón a disputar la Fase de Ascenso Nacional.

Este último sector a nivel estatal constará de una sola eliminatoria a partido único, la cual se establecerá por sorteo enfrentando a los distintos representantes de cada región, ascendiendo los ganadores de la misma a Segunda RFEF.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad