

El que ha sido portero titular del primer equipo del Extremadura UD durante las últimas tres temporadas, el pacense Casto Espinosa, ha anunciado su marcha del club.
De esta forma, el defensa central Jorge Morcillo es el único jugador de la primera plantilla que ha quedado hasta el momento tras la marcha de la veintena de futbolistas que componían el plantel azulgrana a inicios de la temporada.
El club ha anunciado este lunes, a través de sus redes sociales, que «uno de nuestros buques-insignia causa baja en el Extremadura».
Además, agradecen a Casto Espinosa «su profesionalidad, su trabajo y brillante aportación, así como la apuesta que, en su momento, hizo para venir a Almendralejo».
El veterano portero fue, junto a Morcillo, el único que ha aguantado la última semana en Almendralejo tras el éxodo del resto de jugadores; sin embargo, no viajó el pasado viernes a Bilbao, donde el equipo jugó el partido oficial el Extremadura.
Tampoco lo hizo Morcillo, por lo que su baja podría ser también confirmada en las próximas horas.
Mientras tanto el equipo sigue entrenando con los jugadores del equipo filial, que el pasado fin de semana no ha podido disputar su partido oficial porque no disponía de los jugadores suficientes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.