

La deportista de Almendralejo Paola García Lozano ha logrado de nuevo convertirse en campeona de España de kata.
Así, en el campeonato de su categoría cadete celebrado en Málaga, la karateca almendralejense ha vuelto a demostrar que ahora mismo no tiene rival en su categoría en la modalidad que practica.
Paola dominó todas las rondas y se impuso con amplitud a sus contrincantes en la gran final. «La verdad es que nos hemos vuelto a encontrar muy bien en este campeonato. Tengo que decir que hemos entrenado muchas horas y muy fuerte durante estas semanas previas. Teníamos un plan y hemos salido a ejecutarlo, disfrutando mucho del momento y del campeonato. Ha salido todo muy bien y estamos felices por ello», señala la campeona nacional.
Tras ser campeona de Europa, Paola García ya tiene el título de campeona de España y tratará de lograr también la triple corona con la liga nacional. De momento, lo que parece que ya está claro es su billete para el próximo Europeo de la categoría que tendrá lugar en el mes de febrero en Praga (República Checa).
En unos días, del 2 al 5 de diciembre, Paola García se concentrará con la Selección Española en Palma del Río (Córdoba).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.