La karateca almendralejense Paola García debutará este fin de semana en la primera ronda de la Liga Nacional Iberdrola de karate en la categoría absoluta, donde defiende el título absoluto logrado en 2022
La joven regresa así a la competición tras lograr el título de campeona de Europa junior en Chipre.
La competición se desarrolla durante todo el fin de semana en Pontevedra.
La categoría femenina de kata absoluta tendrá su competición el domingo 19 de febrero, desde las 8.30 horas.
En esta ocasión, Paola García se enfrenta a las mejores deportistas nacionales con 45 inscritas para las eliminatorias.
La deportista almendralejense defiende el título de Liga Nacional absoluta que ya conquistó en 2022.
El campeonato también sirve de preparación de cara al Europeo absoluto del mes de marzo, que tendrá lugar en Guadalajara y que es una de las citas más importantes del calendario internacional de este 2023.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.