

El Ayuntamiento de Almendralejo inicia el próximo martes los viajes gratuitos en autobús para trasladar a los vecinos a la piscina municipal de Villafranca de los Barros, ya que la ciudad continúa por tercer año consecutivo sin piscina.
La portavoz del equipo de gobierno y concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha anunciado este viernes la puesta en marcha de este servicio, que se prolongará hasta finales de agosto.
Además, el gobierno local prevé ampliar el servicio a otras piscinas públicas de otros municipios si la demanda obligara a ello, ya que el autobús tendrá capacidad para 55 plazas.
Se inicia «a modo de prueba en la localidad de Villafranca y según veamos la evolución podría ser ampliado en otras localidades siempre y cuando exista la posibilidad de que los usuarios van a tener cabida en la piscina».
La salida de este autobús que fletará el Ayuntamiento será diaria, a las 12.30 horas desde la puerta del polideportivo municipal, mientras que la vuelta será a las 20 horas.
Entre los requisitos para utilizar este servicio es que los usuarios se inscriban previamente y sean mayores de edad, mientras que los menores deberán ir acompañados por un adulto.
Este sábado se pone en marcha el teléfono en el que se podrán inscribirse, que estará en funcionamiento de lunes a sábado en horario de mañana.
No obstante, los almendralejenses deberán abonar el precio de la entrada a la piscina a la llegada a las instalaciones de Villafranca, atendiendo a los precios fijados para todos los bañistas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.