La jueza del juzgado de lo Mercantil de Badajoz ha quedado en suspenso la liquidación del club de fútbol Extremadura UD según una sentencia que ella misma había dictado el día 18 de enero y da veinte días al presidente, Manuel Franganillo, para que presente alegaciones.
En una resolución dictada en la tarde de este miércoles, la jueza atiende la propuesta hecha por el club que preside Franganillo y del administrador concursal, Bernardo Silva, que pedían ampliar el plazo de cinco días dado inicialmente para presentar el recurso de apelación contra la sentencia que dictaba la liquidación del club.
Además, queda en suspenso la decisión de quitar los poderes al presidente del club, que recogía la sentencia ahora rectificada.
Sobre la resolución aprobada este miércoles no cabe recurso alguno, aclara.
Esta decisión llega el mismo día en el que se ha despedido el único jugador que quedaba de la primera plantilla que comenzó la temporada este verano con el Extremadura, Jorge Morcillo.
El defensa central ha sido el último detrás del portero Casto Espinosa y ninguno de los dos ya viajó el pasado fin de semana a Bilbao para disputar el partido.
Además, también este miércoles se han marchado dos jugadores que tenía la ficha profesional y que habían pasado al primer equipo, son Assane y Moi Parra.
Ello obliga al club a incorporar jugadores y hacerles la ficha profesional para disputar el próximo encuentro de este jueves frente al Talavera en el estadio Francisco de la Hera, puesto que este miércoles sólo contaba con seis fichas profesionales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.