

La gimnasta Irene Martínez, del Club Gimnástico Almendralejo Extremadura obtuvo la medalla de oro en manos libres, otro oro con la pelota y una medalla de plata con las mazas, logrando imponerse a gimnastas que actualmente están en la selección española Senior absoluta.
Estas tres medallas las logró el pasado sábado en la localidad de Almussafes (Valencia), donde se disputó la primera fase de la liga nacional de clubes de gimnasia rítmica y donde por quinto año consecutivo el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura participó en la Primera División.
Ante una competición del mejor nivel nacional y que se presentaba muy complicada, el equipo almendralejense acudió a la cita con enorme ilusión y motivación por presentar sus ejercicios y demostrar el gran trabajo de sus gimnastas.
La sorpresa la dio la gimnasta Irene Martínez Madera, que en su estreno en la categoría Senior absoluto tuvo un resultado espectacular y realizó sus tres ejercicios con resolución y seguridad.
Además tras las grandes actuaciones también del resto del equipo, Diana Ponce logró un buen resultado con cuerda y Maider Orbe con aro y cinta, lo que llevó al equipo del Gimnástico Almendralejo Extremadura a finalizar cuarto mejor club de esta Primera División, a escasos puntos del podium.
Por ello, el club asegura tener una «satisfacción máxima y un orgullo tremendo por este increíble éxito», en el que Irene ha obtenido un resultado histórico para la rítmica de Almendralejo y Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.